Fisioterapia Cemtro, zona limpia COVID-19

Fisioterapia Cemtro toledo, desde que inició esta pandemia derivada del Covid 19- ha intentado ofrecer unos servicios completamente seguros para nuestros pacientes, cumpliendo las medidas de seguridad en todo momento para garantizar la seguridad tanto de ellos como de nuestros empleados.
Creamos para ello un protocolo de actuación que aplicamos cada día.

Con la ayuda de todos estamos consiguiendo un lugar libre de infecciones.
Gracias a todos.

“Nada se ha dejado a la improvisación, se han tomado todos los cuidados para los enfermos y para los profesionales que les atienden. En este re-inicio paulatino de la actividad de Clínica CEMTRO nuestros pacientes pueden estar seguros y la máxima garantía de que las cosas se están haciendo bien, dentro de la protección y de la ciencia. Vengan tranquilos a Clínica CEMTRO, que van a recibir atención y protección para ustedes y el personal que le atiende.”, explica el Dr. Pedro Guillén, Fundador de Clínica CEMTRO.
Siguiendo todos los integrantes de Clínica CEMTRO las mismos criterios de actuación, se han elaborado una serie de recomendaciones para todos los pacientes que acudan a los espacios de Clínica CEMTRO ¡Ayúdanos a ayudarte y sigue estas medidas preventivas!

Fisioterapia CEMTRO Toledo pone a disposicion de todos los pacientes, su protocolo de actuación frente al COVID-19.

Menú

Abrir chat